viernes, 17 de septiembre de 2010

Y si el miedo

Y si el miedo me coge y me mata,
y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar
y si el miedo me engancha,
solo te pido que nunca me dejes de hablar.

Y si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mi solo a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo
le doy la espalda y le digo "no quiero jugar".

Y si el miedo me borra del cuento,
y si el miedo me entierra en la oscuridad,
y si el miedo me quiere en su fuego,
le doy la espalda y le digo "no quiero jugar".

lunes, 2 de junio de 2008

Los Cuentos De Hadas



A veces conocemos a una persona e ignoramos que esa persona podría convertirse en la más importante para ti. Entonces una mirada, una sonrisa, esos pequeños gestos que hacemos sin darnos cuenta, que nos salen solos, esos gestos son los que marcan la diferencia.
Yo creo que los cuentos de hadas si existen. Aunque no siempre el príncipe sea de color azul ni la princesa de color de rosa ni al final vivamos en un gran castillo. Lo importante del cuento no son las cosas materiales sino los sentimientos, eso es lo que diferencia lo que podría llegar a ser una historia de lo que es de verdad una historia.

Los cuentos de hadas no son los que intentamos crear sino los que creamos sin querer.