jueves, 20 de enero de 2011

Blanco

Soy color blanco... estoy cansada de ser blanco...

miércoles, 15 de diciembre de 2010



Cuando las cosas se pongan feas, el tiempo se vuelva loco, el mundo se derrumbe, las nubes caigan, el mar inunde las ciudades, los coches comiencen a volar, la tierra se abra a nuestros pies...
Cuando te sientas sola, frustrada, herida, triste, abatida, cabreada, dolida, maniática, chiflada, amargada, perturbada, vencida...

Puedes acudir a mi, e intentare que tu mundo sea un poco mejor, que el tiempo recobre la cordura, el mundo se mantenga fijo, las nubes vuelvan a su lugar, el mar esté en calma, los coches... bueno, si vuelan eso que nos llevamos jaja, y la tierra te sujete firmemente.
Intentaré que te sientas acompañada, realizada, en calma, alegre, dichosa, tranquila, cuerda, soñadora, optimista, sosegada y con ganas de seguir luchando...

No puedo prometerte siempre cumplirlo pero si no lo hago que no sera porque no lo intente =)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sólo

Yo sólo se que duele

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No...

No me regales rosas si no vas a quitarle las espinas.
No me ofrezcas el mundo si no vas a estar en el.
No me hagas promesas si no vas a cumplirlas.
No pretendas mi corazón si no vas a darme el tuyo.
No me tiendas la mano si no vas a mantenerla.

martes, 2 de noviembre de 2010

Seré


Ya no seré más un peón, a partir de ahora seré Reina.

martes, 19 de octubre de 2010

Felicidad

  • Es un concepto muy sencillo.
  • No pretende ser dogma, quien se apunte bien y quien no perfecto.

Concepto básico ---> somos los únicos responsables de que lo sintamos y vivamos.

  • La percepción, el como leemos la realidad y como reaccionamos frente a ella.

Mensaje __________________________________

Felicidad por el momento
Un mensaje de optimismo y que en cualquier circunstancia se puede ser feliz, aunque estas sean adversas.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y si el miedo

Y si el miedo me coge y me mata,
y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar
y si el miedo me engancha,
solo te pido que nunca me dejes de hablar.

Y si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mi solo a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo
le doy la espalda y le digo "no quiero jugar".

Y si el miedo me borra del cuento,
y si el miedo me entierra en la oscuridad,
y si el miedo me quiere en su fuego,
le doy la espalda y le digo "no quiero jugar".